Blog DDI en Español Latin America

xavier 10-0104
DDI Catalonia
July 8, 2012
Ελληνικό “Blog”
July 8, 2012
xavier 10-0104
DDI Catalonia
July 8, 2012
Ελληνικό “Blog”
July 8, 2012

 

Cursos PRO DDI

DDI PRO Courses

 

En julio tuvimos el placer de contar con el primer grupo de 3 instructores durante nuestro curso de Profesionales DDI en Panamá, personas preparadas para trabajar con personas discapacitadas bajo el agua.

En estos días estamos llevando a cabo la 2ª edición de estos cursos, ya que cada vez más gente es consciente de las necesidades de nuestra población.

Los programas de DDI están diseñados para trabajar en cooperación con las organizaciones de buceo existentes y sus programas de formación. Los programas de  DDI añaden una nueva capa en la parte superior de la enseñanza de buceo existente, permitiendo  a los individuos que tendrían dificultades para cumplir todos los requisitos y normas, experimentar el buceo de forma segura con las modificaciones y mejoras en su formación y/o equipos.

 

La formación profesional de DDI añade al buceo profesional un nuevo conjunto de herramientas y conocimientos para formar buceadores con discapacidad de forma segura y certificar a sus estudiantes como buceadores, con diversos niveles de limitación en función de la habilidad del estudiante para llevar a cabo los requisitos del programa y normas.

In July we hold the first Pro Course in Panama, with 3 instructors.

Right now, in September we are with 3 more students trying to promote more and more diving for all.

 

Rut Gómez

[email protected]

+507 6201 6722

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *